CONTROL DE INSECTOS

Conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar presencia de ciertas especies de insectos voladores y rastreros presentes en determinados hábitat, que pueden causar efectos negativos para la salud humana.

Por esta razón Ambiente Sano Ltda. Realiza una visita de inspección para determinar la técnica a aplicar, a continuación se presentarán diferentes técnicas de aplicación.

insecto1

Esparcir químico liquido en gotas muy finas con bomba de aire comprimido, generalmente a nivel de piso, paredes y techo.

Mediante la aplicación en frio de una nube de humo con químico que fluye hacia todos los lugares de la infraestructura, con el fin de llegar a ranuras, hendiduras, huecos entre otros de más difícil acceso por otros métodos.

Esparcir una sustancia química en polvo en gabinetes, tomas corrientes, cajoneras, locker, escritorios entre otros.

Son de uso profesional especialmente para aplicar en electrodomésticos donde no es posible aplicar líquido y no se debe aplicar polvo por q sulfata las partes eléctricas.

Nevu

Proporciona una forma eficaz y fácil para acceder a zonas de difícil o imposible accesibilidad, tales como alcantarillados, tuberías de arquetas, etc.

Consiste en la producción por parte de una máquina, denominada cañón, de un humo con un tamaño de partícula de entre 50 y 0,5µ (micras), lo que nos permite introducir un insecticida en los lugares más recónditos y lejanos, llegando de esta manera a todas los sitios donde pueden permanecer las plagas y que de otra forma no lograríamos acceder.